Nexus Projectes de Gestió SL

Nexus Projectes de Gestió SL es una PYME joven orientada desde su nacimiento el año 2005 al desarrollo, ampliación y mantenimiento de aplicaciones personalizadas para empresa de cualquier sector económico. Desde el primer día y como servicio primordial, NEXUS PRO viene desarrollando los diferentes ERP modulares a medida de cada uno de nuestros clientes en función de sus ámbitos de trabajo, sectores y necesidades de optimización de procesos, con todo el bagaje que da tener clientes que desempeñan los distintos roles que existen (proveedores de servicios, distribuidores, fabricantes, profesionales ...)

El objetivo de nuestras soluciones de gestión empresarial es liberar al empresario de las tareas tecnológicas para que focalice sus esfuerzos en los aspectos esenciales de su negocio.

Nos adaptamos a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, proporcionando unas herramientas de trabajo muy intuitivas y flexibles que se incorporan a la operativa diaria de forma ágil y que requieren un mínimo proceso de aclimatación por parte del usuario final.

 

En NEXUS PRO creemos fundamental la comunicación con nuestro cliente siempre, pero especialmente en varios momentos de nuestra colaboración:

  • Al inicio. Para saber cuáles son sus necesidades y objetivos y poder crear la solución de gestión óptima, aportando para ello nuestros conocimientos técnicos y también una visión externa y con experiencia.
  • Durante la implantación del ERP. Para formar al usuario y atender a sus posibles sugerencias que permitan, de forma dinámica, mejorar o ampliar la Aplicación durante el proceso.

 

Todo ello siempre orientado y pensando en las nuevas tecnologías. Ya sea, por ejemplo, para la virtualización de aplicaciones, conexión con dispositivos móviles, o las estrategias y herramientas de toma de decisiones Business Intelligence.

Al mismo tiempo, en nuestros proyectos de desarrollo, utilizamos diversos lenguajes de programación según la necesidad técnica siendo además de una experta empresa desarrolladora en Cobol.